CANTE JONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTE JONDO

Para hablar de cante flamenco, pero solo de CANTE JONDO, nada de fusiones, ni modernidades...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANTONIO REYES

Ir abajo 
AutorMensaje
Mary [admin]
Admin
Mary [admin]


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba

ANTONIO REYES Empty
MensajeTema: ANTONIO REYES   ANTONIO REYES Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:31 am

Yo de Antonio no sé por dónde empezar a escribir... y de antemano os advierto que, como siempre, no hablaré con objetividad ninguna.... porque me sería imposible... porque Antonio para mí... es el mejor cantaor que se puede escuchar ahora mismo... esa media voz ... ese gusto.. ese temple... yo con Antonio muero, cualkiera k me conozca lo sabe... pero sé de buena tinta k no soy la única que siente así.. Hoy por hoy hay pocos cantaores como él... y como bien dicen por ahí.. NO ES MÁS CANTE EL QUE SE GRITA...
Tuve la suerte de verle por primera vez en la peña el rincón del cante de córdoba... hace dos añitos, y aunque ya le había escuchao en videos y grabaciones.. ese día me enamoró su cante... y todavía cada vez que le escucho me vuelve a emocionar como el primer día... o aún más si cabe. Su humildad y su sencillez, hacen de su persona alguien más grande todavía.. tengo poco más que decir.. porque lo mejor, como siempre, es escucharle. Gracias Antonio, por recordarnos en estos tiempos que corren lo que es el cante puro y jondo... OLE TÚ.
ANTONIO REYES Dscf2614
Volver arriba Ir abajo
https://cantejondo.forosactivos.net
 
ANTONIO REYES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTONIO MAIRENA
» ANTONIO MEJÍAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CANTE JONDO :: PRESENTE Y FUTURO DEL CANTE-
Cambiar a: