CANTE JONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTE JONDO

Para hablar de cante flamenco, pero solo de CANTE JONDO, nada de fusiones, ni modernidades...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mary [admin]
Admin
Mary [admin]


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba

Rafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10] Empty
MensajeTema: Rafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10]   Rafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:49 am

Bueno pues os empezaré contando una nochecita k eché hase muy poquito en la peña LUIS DE CÓRDOBA de Posadas, en la k normalmente siempre lo paso de lujo, con esa peaso de gente k hay por allí. La última vez como he dicho, estuve viendo a Rafael de Utrera, con Dani Méndez al toque, una pareja k me encantó, pero sobre todo, me sorprendió muchísimo. El chaval no puede canta más gitano y con un eco más flamenco. No recuerdo muy bien todos los cantes (a partir de ahora intentaré escribir un post cada vez k vaya algún sitio, así no se olvida) pero resaltaré una caña k hizo (k hasta ahora no la he escuchao en ningún cante) k no solo la hizo con gusto, sino k la hizo como él dice, "asu manera" y me encantó... la otra anécdota k fue increíble .. cuando rafael se levantó pa cantá por tonás... y empezó a darle a un yunque k hay allí (se supone k de decoración) ... puffffffffff, cerré los ojos un momento y me imaginé en una fragua.... diosss.... se puede tener más arte....? Además no solo me kedé contentísima con el cante, sino con lo buena gente k son los dos... agradables y llanos.. lo tienen tó. OLEERafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10] Dscf1711
Volver arriba Ir abajo
https://cantejondo.forosactivos.net
 
Rafael de Utrera en POSADAS [16-ENE-10]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAFAEL FARINA
» Rafael Farina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CANTE JONDO :: NUESTRAS NOCHES DE ARTE-
Cambiar a: