CANTE JONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTE JONDO

Para hablar de cante flamenco, pero solo de CANTE JONDO, nada de fusiones, ni modernidades...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Ases del Fandango

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlamencoZaragoza

FlamencoZaragoza


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 51
Localización : Zaragoza

Los Ases del Fandango Empty
MensajeTema: Los Ases del Fandango   Los Ases del Fandango Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:33 pm

Para mí José Cepero, Canalejas de Puerto Real, Pena Hijo y Niño de Fregenal han sido los mas grandes fandangueros ¿Y para vosotros?
Volver arriba Ir abajo
VIVALOANTIGUOBUENO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Los Ases del Fandango Empty
MensajeTema: Re: Los Ases del Fandango   Los Ases del Fandango Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:14 am

Hombre, esos 4 que mencionas fueron grandes fandangueros, pero yo creo que la lista sería interminable: ¿qué me dices de los fandangos de Rebollo? ¿y los fandangazos del Pinto? ¿o los caracoleros? ¿y los del Peluso? ¿y los del Carbonero? ¿y los de Vallejo? ¿y los del Gloria? ¿y los marcheneros que tanta escuela crearon?.... en fin, como dije al principio, creo que la lista sería interminable.
Volver arriba Ir abajo
FlamencoZaragoza

FlamencoZaragoza


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 51
Localización : Zaragoza

Los Ases del Fandango Empty
MensajeTema: Re: Los Ases del Fandango   Los Ases del Fandango Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:41 am

Totalmente de acuerdo contigo pero intenta quedarte con 4 ó 5 nada más. Es difícil, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
farinista




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Los Ases del Fandango Empty
MensajeTema: Re: Los Ases del Fandango   Los Ases del Fandango Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:39 pm

Al igual que es dificil decir quien ha sido el mejor cantaor de flamenco es dificil también decir quien se cantaba mejor por fandangos.

Pero para mi los 5 grandes del fandango han sido.

1. RAFAEL FARINA
2.PORRINAS DE BADAJOZ
3.PACO TORONJO
4.MANOLO CARACOL
5.EL CHOCOLATE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Ases del Fandango Empty
MensajeTema: Re: Los Ases del Fandango   Los Ases del Fandango Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Ases del Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CANTE JONDO :: SOBRE LOS PALOS....-
Cambiar a: