CANTE JONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTE JONDO

Para hablar de cante flamenco, pero solo de CANTE JONDO, nada de fusiones, ni modernidades...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PATROCINIO HIJO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary [admin]
Admin
Mary [admin]


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba

PATROCINIO HIJO Empty
MensajeTema: PATROCINIO HIJO   PATROCINIO HIJO Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 pm

bueno pues, para nada me parece de los mejores porque sea amigo mío..y porque sea una persona de las k no hay...
Me parece de los mejores, porque lo es... por lo k me hace sentir cuando le escucho y porque cada día toca mejor...... uffff acompañando es simplemente genial. Respeta al cantaor sin pasar desapercibido... porque es imposible.. ole tú antonio...
Volver arriba Ir abajo
https://cantejondo.forosactivos.net
rafaruz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010

PATROCINIO HIJO Empty
MensajeTema: Re: PATROCINIO HIJO   PATROCINIO HIJO Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:20 am

qué gran verdad mary, a mí me encanta este hombre como toca, es un toque muy sentimental, muy personal, y con una gran técnica, para mí actualmente una de las mejores guitarras de córdoba.
Volver arriba Ir abajo
CHIRRICHICO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011

PATROCINIO HIJO Empty
MensajeTema: ole antoñin   PATROCINIO HIJO Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:31 am

que arte mas grande amigo antonio que musicalidad que tecnica y ejecucion pa acompañar estamos hablando de uno de los mejores guitarristas a nivel nacional para el acompañamiento, a parte de ser un tio genial suerte amigo un abrazo y gracias mary un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PATROCINIO HIJO Empty
MensajeTema: Re: PATROCINIO HIJO   PATROCINIO HIJO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PATROCINIO HIJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROCÍO SEGURA Y PATROCINIO EN BAENA [13-feb-10]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CANTE JONDO :: GUITARRAS (DE ACOMPAÑAMIENTO)-
Cambiar a: