CANTE JONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTE JONDO

Para hablar de cante flamenco, pero solo de CANTE JONDO, nada de fusiones, ni modernidades...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary [admin]
Admin
Mary [admin]


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba

LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Empty
MensajeTema: LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]   LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:35 pm

Buenoooooooo esto ya fue pa moriiiirseee! madreee karte mi zambooo...Vaya nochesitaaaaaaa k echamos.. buff.A pesar de k al principio al llegar no había mucha gente en la peña... me kedé sorprendía de lo bonita k era... con mucha solera.. nunca había stado antes, aunk no será la última vez, ya k nos trataron mejor k bien... lo único malo k saqué d ela peña fue k no había RIOJA jajajajja. weno... pues en la peña el zambo, con isaac moreno a la guitarra.. nos cantó por levante.. soleá por bulerías, bulerías, seguiriyas, fandangos, martinete.... vamos... un peaso de resital... k aunk el zambo iba sin palmeros pa eso staba allí mi amigo mejías y paquillo de montilla pa ponerle un pokito de compás a ese cante tan gitano y jeresano a reventá... El "tito" zambo se mostró muy agradable con todos y el pobre awantó las 14599 fotos k nos kisimos haser con él.... jajaja. Pero lo mejor vino después.. en "la casa abajo", una bodeguita de un hombre de la peña, k sin reparo alguno, nos invitó a jamonsito, keso y vinito del weno. k arte.... Isaac y el zambo se tuvieron k ir ya pa cái pero nosotros allí seguimos en un grupito de no más de 8 personas, y entre cante y cante nos dieron las tantas.... Cuánto arte.......
Volver arriba Ir abajo
https://cantejondo.forosactivos.net
rafaruz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010

LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Empty
MensajeTema: Re: LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]   LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:14 am

oleee me gustaria mucho ir por alli
Volver arriba Ir abajo
er moreno

er moreno


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 41
Localización : Toledo

LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Empty
MensajeTema: Re: LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]   LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:05 am

ole ole y ole esto sin que es arte cuanto me gustaria poder verlo alguna vez,la culpa de que me guste tanto este hombre es de la creadora de este foro q por ella lo empeze a escuxa,,muxas gracias mary.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Empty
MensajeTema: Re: LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]   LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUIS EL ZAMBO en Aguilar de la frontera [22-ENE-10]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CANTE JONDO :: NUESTRAS NOCHES DE ARTE-
Cambiar a: